PunkyGothic on DeviantArthttps://www.deviantart.com/punkygothic/art/Pray-For-Venezuela-435732898PunkyGothic

Deviation Actions

PunkyGothic's avatar

Pray For Venezuela

By
Published:
853 Views

Description

Only spanish, sorry. If you want to know what's happening in Venezuela please, check this video:  www.youtube.com/watch?v=EFS6cP…

Hola gente de todos los países!

Últimamente las cosas no han estado para nada bien en mi país, Venezuela. Me siento frustrada por lo poco que puedo hacer por mi país ya que sólo me permiten permanecer en mi casa sin salir por lo peligroso que ven mis padres ésa clase de situaciones de salir a protestar, entre otras. Éste dibujo lo hice ayer para poder expresar lo que siento y como estoy viendo yo a Venezuela. La veo como una chica que está herida por diferentes razones (diferentes cosas que en éstos momentos y que desde hace un tiempo están pasando, muy feas de verdad) y con cadenas ya que no está completamente en libertad, en sus manos tiene su corazón que está también herido y lleno de golpes e infestado, por eso el humo saliendo de él.

Espero que les agrade, sólo una manera de poder sacar todo lo que siento referente a éste tema. 

Se que los venezolanos seguiremos en la lucha para darle un bien a nuestro país. 


(Me disculpo también por no haber subido dibujos últimamente, tengo varios hechos pero no los he coloreado y soy perezosa también para escanearlos t-t, sinceramente éste lo hice ayer y lo pinte de una por eso lo escanee. Pronto seguiré subiendo más :meow:)
Image size
2529x2820px 3.78 MB
© 2014 - 2024 PunkyGothic
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MintStarMari's avatar
Hermoso dibujo ;_;

Pido a Dios que esta crisis que sufre nuestro pais, termine de una vez por todas.